Photocall Bodas y eventos Zaragoza, Huesca y Teruel

 

    Desde que comenzamos en el año 2009 con nuestra andadura profesional realizando todo tipo de photocall, os podemos asegurar que el photocall es cada vez un rincón más imprescindible en cualquier boda y evento.

    Y es que hacerse fotos con tus amigos e invitados es una idea super original y como detallazo: darla impresa en el momento. Seguro que todos se lo pasan en grande.

  • Todos nuestros servicios son totalmente personalizados, a parte de que desde FotoParty te podemos asesorar y dar muchas ideas, seguro que os damos la mejor opción para que vuestro photocall sea lo más divertido y con las mejores fotográfias.

    Disponemos de varios tipos de estructuras para poner vuestros decorados, ya sean telas, papel de empapelar, gran impresión y cualquier soporte que se os ocurra.
    Esto es muy importante, ya que en las fincas y restaurantes instalamos nuestros equipos sin tener que molestar ni tocar nada, es independiente, así nos garantizamos un servicio correcto.

    Algo muy importante: tomamos las fotos con cámara réflex profesional al igual que iluminamos la zona photocall con focos, esta característica es imprescindible para que las fotos salgan de manera correcta.
    Al igual que es importante conocer bien los espacios hosteleros, característica de FotoParty, así nos aseguramos con vosotros vuestra idea y os asesoramos en cómo realizar mejor el photocall y la organización del trabajo.

    Y lo que no puede faltar : un fotógrafo que a la vez anime a hacer fotos y con complementos como globos, confetti.

    photocall_zaragoza

    SERVICIOS DE NUESTRO PHOTOCALL



    >>Funcionamiento :

    Unos meses antes de la boda nos reunimos con vosotros en nuestro local ( Calle La Paz 11, Zaragoza ) donde definimos el cómo va a ser vuestro photocall.
    Días anteriores a vuestra boda preparamos todo el material y nos desplazamos a la finca o restaurante donde váis a celebrar el convite.

    Instalamos la estructura con el decorado que queréis poner, ponemos una mesa para nuestra impresora junto con los atrezzos y el libro de firmas.

  • Nuestro fotógrafo prepara su cámara, ajuste de iluminación y cuando empiece el baile, comenzamos a hacer fotos.

  • Decorados Photocall: nuestro consejo es que personalicéis el decorado según vuestras preferencias, hacerlo temático.
    FotoParty os da todas las opciones para que podáis tener el decorado personalizado:
  1. Diseñamos vuestras ideas y os ofrecemos diferentes formatos para poder poner en vuestra boda: telas, papel de empapelar, gran impresión.

  2. Realizamos la instalación de vuestros decorados, como por ejemplo, si te has preparado una tela o lona o cualquier soporte, nos encargamos de realizar la instalación sobre nuestras estructuras.

  3. Decorados propios: contamos con una serie de decorados los cuales puedes personalizar según vuestras ideas, como por ejemplo con papel pegatina, banderolas, pompones y más complementos. Consúltanos.

  • Libro de firmas: personalizar vuestro propio libro de firmas, seguro que encontráis una tienda donde adquirir el libro que más os guste, recordar que va a ser un libro muy usado, seguro que lo enseñáis muchísimo.
    Que no falten bolis de colores, con purpurina, cintas de washi tape (cintas adhesivas decorativas), sellos de colores, pegatinas.

    Servicios Incluidos:

  • >> Estructura para el decorado : llevamos al restaurante o finca el equipo necesario para colocar vuestro decorado. Nuestras estrucuras van desde los 2 x 2 metros, siendo recomendable un decorado de 3 x 2 metros.
    ( anchura x altura )

  • >> Complementos y Atrezzos: FotoParty os pone los complementos para hacer las fotos: Gorros, gafas, pizarras, bigotes, máscaras...Seguro que todos disfrutan

  • >> Animador y personal cualificado: uno de nuestros profesionales se encarga de realizar las fotos , de que la iluminación y el resultado final sea el correcto, así como también anima a los invitados a hacerse fotos y hacerles participar con confetti, globos y otros complementos.

  • >> Equipo Técnico: nuestro servicio se realiza con la última tecnología en cámara de fotos réflex profesional, pc con procesador corel i7, impresora fotográfica de alta calidad con papel fotográfico Kodak de 10 x 15 ó 15 x 20.

    >> Impresiones y logotipos: os damos la opción de personalizar la plantilla de fotos que elijáis para regalar a los invitados, podemos personalizar textos, fechas , logotipos así como el fondo de la misma.
    Las impresiones mientras la duración del servicio son ilimitadas, siempre imprimimos en el acto según el número de participantes que se ponen a la hora de hacer la foto.
  • Las fotos son entregadas en sobres para que vuestros amigos y familiares las puedan guardar sin que se estropeen ni se pierdan.

  • >> Organización y Desarrollo del photocall: Comentamos con vosotros dónde colocar tanto el photocall como la impresora y zona de atrezzos-libro de firmas, siempre están cerca porque nos gusta situarlos de una manera que no interrumpa a tus invitados a la hora de ponerse a hacer fotos como a la hora de pasar a coger su foto. Es la mejor solución para garantizar un servicio correcto y fluido.

  • >> Duración del photocall: la duración de nuestro servicio es de dos horas y media, desde que comienza el baile o disco móvil, no es problema si se quiere ampliar una o dos horas, simplemente nos lo comentas. Consultar tarifas.

  • >> Y al terminar : todas las fotos os las hacemos llegar al día siguiente de la boda en formato dropbox, os enviamos un mensaje por whatsapp donde las puedes descargar, así directamente las puedes enviar a tus amigos, sin que tengas que molestarte en nada más. Mucho más rápido y seguro que tus amigos tienen muchas ganas de ver las fotos el día siguiente de la boda.

  • >> Dónde hemos trabajado: prácticamente en la mayoria de espacios hosteleros de Zaragoza dedicados a bodas y eventos: Finca Sansui ( salón sauces, el lago, el invernadero, los olivos ), Restaurante el Cachirulo, Finca las Hiedras, La Insula Barataria, Finca La Dehesa, Viñedos Rhey, Finca Villa Santa Ana, Finca Soto de Bruil, Finca La Quinta, Finca La Alquería, Finca El Lebrel, Finca Tierra Bella, Finca el Cantal, Finca los Jardines del Canal, Gran Hotel, Hotel Reino de Aragón, Hotel Don Yo, Hotel Zentro, Hotel Alfonso, Espacio Ebro, Pabellón de Ceremonias, Club Naútico y Finca la Harinera.

  • >> Tarifas: una vez que os hemos asesorado del servicio y del funcionamiento y estáis interesados en contratar nuestros servicios, se realiza un contrato entre ambas partes donde se especifica el desarrollo del trabajo a realizar el día de vuestra boda así como se acredita la reserva de la fecha de vuestro evento.
    El precio del photocall durante dos horas y media con impresiones ilimitadas es de 450 euros Iva incluido y el precio de la hora extra es de 60 euros Iva incluido.

  • Si quieres ver algunos de nuestros trabajos realizados, por favor, pulsa aquí

 

Tenemos local en el centro de Zaragoza para poder atenderos de la manera más garantizable. Contacta con nosotros para facilitarte más información del fotomatón en info@fotoparty.es o en el teléfono 976 91 05 86, si prefieres por whatsapp: Tel. 675 92 48 84

 

.

Recomendado en bodas.net