BODA EN ZARAGOZA: FOTOMATON EN RESTAURANTE AURA

 

  • 09 de Abril de 2016

  • Cogimos la boda de Giovanna y Elipe de una manera especial, sí, la llamamos especial ya que la pareja había tenido problemas con el proveedor del fotomatón que contrataron principalmente.( antes que nosotros)

  • Lo primero que hicimos fue hablar con Giovanna y darle nuestra garantía de que podía contar con nuestro servicio y así fue, a las 19.30 horas del sábado 09 de Abril de 2016 nos presentamos en el restaurante para montar la máquina táctil-fotomatón.

  • Comenzamos sobre las 12.30 horas de la noche, colocamos la máquina en la zona de fumadores del restaurante por lo cual la gente entraba y salía constantemente, y no era por fumar, sino por hacerse fotos y videos.

    Nuestra cámara réflex no paraba de hacer fotos, y cuanto mejor salían las fotos, más se apuntaban los invitados a hacerse más y más fotos, de hecho, una de las invitadas a la boda tuvo un record de fotos tomadas, nos hubiera faltado un álbum únicamente para ella, sí, hablo de Laura.( vestido rojo )

    No me podré olvidar de Heztor y sus colegas con sus dúos musicales a cuatro voces mientras os grababais en video. Nos reímos mucho.

  • En general, una boda genial, donde disfruté mucho y conocí gente extraordinaria, y por cierto, como en todas las bodas, de una boda sale otra boda, el próximo mes de mayo nos volvemos a ver.
  • Hasta pronto

 


 

Tenemos local en el centro de Zaragoza para poder atenderos de la manera más garantizable. Contacta con nosotros para facilitarte más información del fotomatón en info@fotoparty.es o en el teléfono 976 91 05 86, si prefieres por whatsapp: Tel. 675 92 48 84

 

.

Recomendado en bodas.net