BODA EN ZARAGOZA: FOTOMATON EN RESTAURANTE FINCA LA ALQUERÍA, GRUPO LA BASTILLA

 

    28 de Mayo de 2016
  • Por tercera vez estamos con vosotros, amigos de Zuera.
  • Comenzamos con Arantxa y Víctor, continuamos con Ainhoa y Nacho y este año ha sido Ester y Javier, así que seguro que próximamente, nos volvemos a ver en otra boda de vuestros amigos.

  • Grandes recuerdos los vividos ayer con vosotros, volver a veros a todos, disfrutando y bailando, así como posando con las mejores fotos del photocall diseñado por las super expertas Arantxa y su company.

  • En un principio pensaba el destinar a otro fotográfo el realizar vuestra boda, pero recapacité y me dí cuenta de que debía de estar en vuestro gran día, quería volver a ver y abrazar a Víctor y Nacho, que grandes abrazos y que cariño por vuestra parte. Da gusto, de verdad.
  • La tarde estaba un poco complicada por el clima y gracias al equipo de la Bastilla pudimos llevar a cabo todo con el mejor desarrollo, gracias Patricia, Paco, Mariano, como siempre, estamos como en casa cuando vamos por vuestros espacios.

    Pero sobre todo agradeceros a los dos ( Ester + Javier ) la confianza prestada, sois una pareja encantadora y me ha encantado conoceros un poquito más.

    Muchos abrazos

 

  • Hasta pronto

 


 

Tenemos local en el centro de Zaragoza para poder atenderos de la manera más garantizable. Contacta con nosotros para facilitarte más información del fotomatón en info@fotoparty.es o en el teléfono 976 91 05 86, si prefieres por whatsapp: Tel. 675 92 48 84

 

.

Recomendado en bodas.net