Fotomaton Bodas y eventos Zaragoza, Huesca y Teruel

 

    Zaragoza, Lunes 14 de Noviembre de 2016

    NOVEDAD 2017: Nueva máquina táctil FOTOPARTY FOTOMATÓN

    Después de la feria Nupzial de este fin de semana ya os podemos presentar a nuestro presente y futuro de las nuevas máquinas divertidas de fotomatón.

    Desde el año 2012 nuestro servicio de fotomatón es uno de los servicios más contratados para realizar en bodas y eventos,servicio que realizamos en Zaragoza, Huesca y Teruel, no dudes en consultarnos.

    Seguro que te apetece tener un rinconcito en el restaurante o finca para poder pasarlo en grande con los invitados y sobre todo que se puedan llevar un gran recuerdo de vuestra fiesta en formato foto


  • Casi se puede decir que es un elemento indespensable para la celebración, es divertido, personalizable, innovador y sobre todo muy participativo.

    Sorprende su diseño y su gran pantalla táctil de 22 pulgadas, aparte de la iluminación, diseño atractivo y su gran visibilidad por tamaño en altura y anchura.


  • fotomaton_maquina_táctil_bodas_zaragoza_huesca_teruel


    SERVICIOS DE NUESTRO FOTOMATÓN



  • >>La Máquina Fotomatón :

    La máquina FotoParty tiene el diseño más original y diferente que te puedas encontrar.
  • Es una máquina creada por nosotros, totalmente ideada para bodas y eventos, con un diseño muy amigable y atractivo.

  • Con iluminación y gran pantalla táctil de 22 pulgadas para que la gente lo pueda ver todo bien grande y sobre todo, invite a participar.

    Y sobre todo, cámara de fotos réflex profesional CANON para poder hacer las mejores fotos
  • y web cam HD para realizar los mejores videos con micrófono profesional lo que garantiza que las grabaciones se escuchen en digital.


    Servicios Incluidos:

  • >>El alquilar nuestra máquina de fotomatón incluye los siguientes servicios:
  • >> Complementos y Atrezzos: FotoParty pone en todos los fotomatones un kit completo de atrezzos para hacer las mejores fotos y poder personalizarlas a gusto de tus invitados.
  • Gorros, gafas, pizarras, bigotes, máscaras...Seguro que todos disfrutan

  • >> Animador y personal cualificado: uno de nuestros profesionales se encarga de realizar las fotos , de que la iluminación y el resultado final sea el correcto, así como también anima a los invitados a hacerse fotos y hacerles participar con confetti, globos y otros complementos.

  • >> Equipo Técnico: nuestro servicio se realiza con la última tecnología en cámara de fotos réflex profesional, pc con procesador corel i7, super pantalla táctil de 27 pulgadas e impresora fotográfica de alta calidad con papel fotográfico Kodak de 10 x 15 ó 15 x 20.

  • >> Decorados: en el caso de que no queráis crear vuestro propio decorado, os facilitamos una serie de decorados, los cuales se pueden decorar y personalizar con papel pegatina, banderolas, pompones y otros complementos. Consultarnos.
    Puedes ver nuestros decorados pulsando aquí, elige el que más te guste. ( próximamente)

    >> Impresiones : os damos la opción de personalizar la plantilla de fotos que elijáis para regalar a los invitados, podemos personalizar textos, fechas , logotipos así como el fondo de la misma.
    Las impresiones mientras la duración del servicio son ilimitadas, siempre imprimimos en el acto según el número de participantes que se ponen a la hora de hacer la foto.
  • Las fotos son entregadas en sobres para que vuestros amigos y familiares las puedan guardar sin que se estropeen.

  • >> Logotipos: disponemos de varios formatos de logotipos, los cuales creamos para vosotros, siempre ajustándonos lo máximo posible a la personalización de vuestra boda.

  • >> Organización y Desarrollo del fotomatón: Comentamos con vosotros dónde colocar tanto la máquina fotomatón como la impresora, siempre están cerca pero nos gusta situarlos de una manera que no interrumpa a tus invitados a la hora de ponerse a hacer fotos como a la hora de pasar a coger su foto. Es la mejor solución para garantizar un servicio correcto y fluido.

  • >> Videomatón: ( servicio opcional )con nuestra máquina vuestros invitados os podrán dejar mensajes de unos diez segundos, se puede configurar el tiempo de grabación según vuestras necesidades. Las grabaciones se realizan con micrófono en digital, para que cuando quieras ver las grabaciones se puedan escuchar con el sonido correcto.

  • >> Duración del fotomatón: la duración de nuestro servicio es de dos horas y media, no es problema si se quiere ampliar una o dos horas, simplemente nos lo comentáis. Consultar tarifas.

  • >> Y al terminar : todas las fotos os las hacemos llegar al día siguiente de la boda en enlace para descargar (dropbox) , os enviamos un mensaje por whatsapp donde las puedes descargar, así directamente las puedes enviar a tus amigos, sin que tengas que molestarte en buscar un usb o mandar las fotos a tus amigos por email o whatsapps.
    Mucho más rápido y seguro que tus amigos tienen muchas ganas de ver las fotos el día siguiente de la boda.

  • >> Dónde hemos trabajado: prácticamente en la mayoria de espacios hosteleros dedicados a bodas y eventos: Finca Sansui ( salón sauces, el lago, el invernadero, los olivos ), Restaurante el Cachirulo, Finca las Hiedras, La Insula Barataria, Finca La Dehesa, Viñedos Rhey, Finca Villa Santa Ana, Finca Soto de Bruil, Finca La Quinta, Finca La Alquería, Finca El Lebrel, Finca Tierra Bella, Finca el Cantal, Finca los Jardines del Canal ( Almudevar, Huesca) , Gran Hotel, Hotel Reino de Aragón, Hotel Don Yo, Hotel Zentro, Hotel Alfonso, Espacio Ebro, Pabellón de Ceremonias, Club Naútico, Finca la Harinera, Restaurante Marivella ( Calatayud ), Los Jardines del Canal ( Almudevar, Huesca), Terraza Enebro ( Huesca), Ligüerre de Cinca
    (Huesca), Restaurante Gayarre.

  • >> Tarifas: una vez que os hemos asesorado del servicio y del funcionamiento y estáis interesados en contratar nuestros servicios, se realiza un contrato entre ambas partes donde se especifica el desarrollo del trabajo a realizar el día de vuestra boda así como se acredita la reserva de la fecha de vuestro evento.

  • PRECIO ESPECIAL 2017: 450 euros Iva INCLUIDO

  • >> Formas de contratación: se realiza contrato en nuestro local o bien por correo electrónico donde se solicita una señal del 20 % para garantizar por ambas parte la reserva de la fecha. El importe pendiente se abona en la semana de la boda.
  • Si quieres ver algunos de nuestros trabajos realizados, por favor, pulsa aquí

 

Tenemos local en el centro de Zaragoza para poder atenderos de la manera más garantizable. Contacta con nosotros para facilitarte más información del fotomatón en info@fotoparty.es o en el teléfono 976 91 05 86, si prefieres por whatsapp: Tel. 675 92 48 84

 

.

Recomendado en bodas.net